CCOO gana las elecciones sindicales en Colt Technology Services Madrid

    CCOO obtiene seis representantes, cinco varones y una mujer, de nueve que se elegían en las elecciones sindicales celebradas, el 24 de enero de 2018, en la empresa Colt Technology Services Madrid del Sector de Telecomunicaciones de la FSC de CCOO Madrid.

    15/02/2018.

    En estas elecciones sindicales han ejercido su derecho al voto 112 personas, 46 mujeres y 66 varones, en la que la candidatura de CCOO obtuvo seis representantes con 76 votos, y CSI-F tres delegados con 30 votos.

    Esta empresa con domicilio en Madrid, dedicada a las telecomunicaciones, cuenta con una plantilla de 128 personas, 52 mujeres y 76 varones, siendo la participación superior al 87 por ciento.

    El Sector de Telecomunicaciones de CCOO Madrid valora muy positivamente los resultados obtenidos, y felicita a todas las personas que se han presentado en la candidatura de CCOO, por el trabajo llevado a cabo en esta elecciones, así como a las que han depositado su confianza en el sindicato. 

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.