Auto Res Madrid revalida y aumenta su mayoría sindical

    Celebradas las elecciones sindicales en el centro de trabajo de Auto Res Madrid, empresa perteneciente al grupo Avanza, para elegir Comité de Empresa CCOO obtiene nueva mayoría obteniendo 88 votos, y como resultado alcanza cinco representantes en el colegio de especialistas y uno en el colegio de técnicos.

    23/03/2018.

    EL responsable de la Sección Sindical Estatal de CCOO aplaude el trabajo de todo el equipo y se enorgullece de la plantilla, "La enorme participación y la confianza depositada por la plantilla en la candidatura de CCOO permite renovar con rotundidad el compromiso, el trabajo, la responsabilidad y la eficacia en las labores sindicales de los últimos años".

    Así CCOO queda con  un total de 18 representantes a nivel estatal, frente a 5 de UGT y 1 del SIT.
    El sector de carretera estatal se congratula con este resultado y felicita a la Sección sindical por su buen trabajo, animándoles a seguir trabajando como hasta ahora.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.