FSC-CCOO Madrid | 2 de mayo de 2024

Apertura de cursos para ofertas de empleo público

La Secretaría de Formación y la Secretaría de Empleo de la FSC de CCOO, ponen en marcha acciones formativas de apoyo y preparación a las ofertas de empleo público, tanto para la promoción interna como para el acceso libre.

26/03/2018.

Una vez firmado el acuerdo de empleo y mejora de las condiciones de trabajo de los empleados y empleadas públicas, han considerado importante poner en marcha este proyecto, por lo que han elegido aquellos cuerpos o escalas en los que la OPE, o los procesos de promoción interna van a ser más importantes desde el punto de vista cuantitativo.

-  Auxiliares de la Administración General del Estado
    -  Administrativas y administrativos de la Administración General del Estado

Desde la Confederación se distribuirá un folleto para  acceso en turnos libre,  para todas aquellas personas afiliadas que figuren como desempleadas en la UAR.

Desde la Federación se distribuirá un folleto (Promoción interna) a toda la afiliación de los sectores de la Administración General del Estado, Sector Autonómico y el Sector de la Administración Local.
     Dichos cursos se impartirán a través de Forem Confederal.

Podrán inscribirse en los mismos tanto las personas afiliadas como las no afiliadas, teniendo un coste de 30 euros mensuales para las que estén afiliadas, y 50 euros mensuales para quienes no lo estén.