Asamblea informativa de personal opositor que aprobo el proceso de 2016 en Justicia

  • CCOO convoca en Madrid asamblea informativa de pesonal opositor que han aprobado la oposición 2016

a asamblea informativa convocada por CCOOLa Asamblea se convoca para resolver todas las dudas que puedan tener las y los opositores que hayáis superado el proceso selectivo de la OEP 2016, esta convocada por CCOO y tendrá lugar en el Auditorio "Marcelino Camacho", sede de CCOO Madrid, en la Calle Lope de Vega, 38 (Cercanías: Atocha-Renfe; Metro: Linea 1 (Atocha o Antón Martín), Linea 2 (Banco de España); Autobús: 14, 27, 45, etc).

07/09/2018.
Asamblea Justicia Madrid

Asamblea Justicia Madrid

La asamblea será de acceso libre para todas las personas que hayan superado la oposición y se vayan a incorporar a cualquiera de los cuerpos generales (Gestión, Tramitación y/o Auxilio), con independencia del ámbito territorial en que hayan aprobado, aunque se tratará fundamentalmente el ámbito de Comunidad de Madrid y Ministerio de Justicia. Asimismo, podrá acudir cualquier otra persona que desee informarse sobre los temas a tratar.

No obstante, y dado que todos los compañeros no podréis asistir a dicha reunión, con posterioridad se publicará en el blog de CCOO un resumen de las principales dudas y cuestiones tratadas, para que tod@s tengáis dicha información.

El Orden del Día es:

  • Orientación sobre las plazas que ofertará la Comunidad de Madrid.
  • Nombramiento y toma de posesión: indicaciones a seguir incluyendo, también, la información relativa a la MUGEJU (Mutualidad General Judicial) a efectos sanitarios y de otras prestaciones. Alta en el régimen general de la Seguridad Social.
  • Excedencias por prestación del servicio en otro cuerpo o escala de cualquiera de las Administraciones públicas.
  • Aplicaciones de gestión procesal
  • Jornada laboral, horario, vacaciones, permisos y licencias. Aplicación FIVA de control horario.
  • Retribuciones.
  • Resolución de las dudas que se plateen.

*Aunque la información fundamental más concreta se referirá al ámbito de la Comunidad de Madrid, la asamblea estará abierta a los/as funcionarios/as de nuevo ingreso que se incorporen a otros ámbitos territoriales dado que, una parte importante de la información, es de aplicación general a todo el personal de la Administración de Justicia, de cualquier ámbito (transferido o no transferido)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.