Selección de ofertas de empleo

    La Federacion de Serfvicios a la Ciudadania de CCOO ha seleccionado una serie de puestos de trabajo tanto en empresas públicas como privadas. Esta información se pone a disposición de todas aquellas personas paradas o aquellas otras que esten interesadas. En el documento adjunto se encuntran los enlaces desde los cuales se puede obtener más información.

    26/10/2018.
    Manos de una administrativa

    Manos de una administrativa

    Toys “R” Us contratará a casi 1.700 personas para la campaña de Navidad.

    Para las 51 tiendas con las que cuenta en toda España, además, del pop-up que abrirá próximamente en el centro comercial La Gavia de Madrid. Los contratos serán temporales con duración hasta mediados del mes de enero. Las condiciones y los requisitos dependerán del puesto que se solicite. Los interesados podrán hacerlo en la tienda específica en la que quieran trabajar, una lista a la que podéis acceder mediante el enlace.

    Más informacion

    Oferta para 12 charcuteros en los Supersol de la Comunidad

    10 de las vacantes son para Madrid mientras que los otras dos son para Las Rozas y Alcobendas respectivamente. Necesario al menos un año de experiencia en el sector y disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en turnos rotativos. Todos son contratos temporales y mayoritariamente a jornada completa. También solicitan que los candidatos que sean seleccionados se incorporen inmediatamente al puesto de trabajo.

    Más información

    10 dependientes para el centro comercial Xanadú de Arroyomolinos

    Para sectores de perfumería, textil, joyería y electrónica y para labores de atención al cliente, venta y gestión de stock. Necesario al menos 6 de experiencia de dependiente y el título de bachillerato. También se valorará tener un buen nivel de inglés y hablar un tercer idioma. El horario es a media jornada y el sueldo es de, mínimo, 7 euros la hora.

    Más información

    6 camareros de restaurante para el período de Navidad en Collado Villalba

    Para ampliar plantillas de cara al servicio de comidas y cenas de las vacaciones. Necesario el título de Educación Secundaria y al menos 2 años de experiencia como camareros. También es imprescindible disponibilidad para trabajar durante los días festivos y tener carnet de conducir tipo B y vehículo propio. Son contratos por obras y servicios.

    Más información

    El Ayuntamiento de Getafe contratará a 104 desempleados de larga duración.

    A través de programas de cualificación, reactivación y activación profesional para personas de todas las edades. Los diferentes sectores hacia los que van dirigidas estas contrataciones son mayoritariamente el de la ingeniería industrial, técnicos de formación y empleo y personal administrativo. También se impartirán certificados de profesionalidad a través de programas de formación en el campo de la limpieza y la jardinería. Además, se impartirán talleres de emprendimiento, comunicación en lengua inglesa o de sensibilización en igualdad de oportunidades.

    Más información

    Oferta para 30 mozos de almacén en Madrid capital

    Para labores de carga y descarga y preparación de pedidos. No se requiere ni titulación ni experiencia. Son contratos temporales y los aspirantes deben tener disponibilidad para trabajar días sueltos, a jornada completa o a media jornada.

    Más información

    3 ofertas para el sector de la limpieza en Alcalá de Henares

    El primero es un puesto de limpiador de ventanas o cristalero con al menos 1 año de experiencia y el título de la ESO. Es un contrato temporal con horario a jornada completa. Otra es una vacante de auxiliar de limpieza en comedor y cocina. Mínimo 6 meses de experiencia en comedores y el título de la ESO. Es un contrato por obras y servicios durante el curso escolar con horario de mañana. Sueldo de 250 euros netos al mes. La última es una oferta de operario de limpieza de hospital. Contrato de 6 meses con turnos rotativos y necesario el título de la ESO, carnet de conducir y vehículo propio.

    Aquí tenéis el acceso al portal web de Alcalá donde se cuelgan todas las ofertas. Más información

    20 puestos de grabador de datos en la zona del aeropuerto de Barajas

    (RANDSTAD) Para labores además de verificación de calidad en las plataformas y escaneo de documentos en una empresa del sector logístico. Necesario 6 meses de experiencia, el título de la ESO y un alto nivel de mecanografía. Son puestos de refuerzo con contrato temporal y horario de jornada parcial de 6 de la tarde a 10 de la noche. El sueldo es de 5.500 euros brutos al año.

    Más información

    Oferta para 10 puestos en el grupo Tendam de moda

    3 de las vacantes son de responsable en varias tiendas de Cortefiel en la Comunidad. Son contratos indefinidos a jornada completa de 40 horas semanales. Necesario al menos 1 año de experiencia. Otra vacante es una beca de e-commerce por 600 euros brutos al mes. También en el departamento de ecommerce hay una oferta para una persona con 4 años de experiencia. También dos puestos de arquitecto, uno java y otro de ecommerce; dos puestos de técnico, uno de calidad de producto y otro de proveedores internacionales; y una última oferta es para product manager internacional.

    Más información

    INFORMACIONES DE INTERÉS PARA EL EMPLEO.

    FERIA DE SAN BLAS:

    La I Feria de Empleo de San Blas que organiza la Junta Municipal de San Blas-Canillejas en colaboración con la Agencia para el Empleo de Madrid, se convertirá en un espacio de oportunidades al servir de punto de encuentro entre empresas y personas que se hallan en búsqueda de empleo o quieran reorientar su carrera profesional.

    Con el objetivo de poner en valor y visibilizar todas las herramientas de gestión y recursos existentes para la búsqueda de empleo en el distrito, se celebra la I Feria de Empleo de San Blas-Canillejas, el próximo 16 de noviembre, de 9 a 15 horas, en el Centro Cultural Antonio Machado (Calle San Román del Valle, 8, 28037 Madrid).

    Durante la jornada se llevarán a cabo las siguientes acciones:

    1) Charlas sector empresarial en el salón de actos. Cada una de las 14 empresas colaboradoras realizarán una charla 15 minutos cada una para informar sobre los perfiles que buscan, puestos de trabajo vacantes e información sobre recursos humanos.

    2) Talleres y ponencias en 2 aulas. Estas actividades pretenden mejorar la empleabilidad de las personas participantes (VER LA PROGRAMACIÓN COMPLETA EN LA SECCIÓN DOCUMENTACIÓN ASOCIADA).

    3) Área informativa. Espacio habilitado donde 7 entidades vinculadas al distrito informarán sobre los recursos de empleo y formación.

    Importante: el aforo de cada espacio es limitado, con lo cual, si tienes interés en asistir a cualquier taller o charla se recomienda llegar con antelación. La entrada a las salas se hará por orden de llegada.

    Se ofrecen para desempleados y personas en mejora de empleo.

    Adjuntamos el folleto de la Feria.

    Documentación asociada
    Documentación asociada

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.