Jornada sobre el servicio deportivo municipal del ayto. de Madrid

  • Viernes 26 de abril a las 10 horas en CCOO Madrid, Sala 13 Rosas

Al igual que hace cuatro años, desde la Sección Sindical de CC.OO. de Centros Deportivos Municipales hemos organizado una nueva Jornada sobre el Servicio Deportivo Municipal en el Ayuntamiento de Madrid para escuchar las propuestas políticas de las diferentes candidaturas que concurren a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

23/04/2019.
Jornada servicio deportivo municipal ayto de Madrid

Jornada servicio deportivo municipal ayto de Madrid

Contamos con la presencia de concejales y candidatos del Partido Popular (PP), Más Madrid, Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Ciudadanos y En Pie Madrid Municipalistas. Además, también hemos cursado invitación a la Sección Sindical de UGT de Instalaciones Deportivas.

Durante la jornada tendremos la oportunidad, además de escuchar su proyecto respecto al servicio deportivo municipal, de realizar las preguntas que sobre el servicio consideremos oportunas.

Desde quienes organizamos esta jornada, al igual que la otra vez, os animamos a acudir a tod@s los que tengáis interés en conocer el futuro que plantea cada candidatura.

Para asistir como invitados, en caso de no ser afiliad@s de la Sección Sindical CC.OO. CDMs, debéis enviarnos un email a idmccoo@madrid.es  y os confirmamos invitación.

La jornada se ha tramitado también como reunión de afilia@s por lo que para tu asistencia si eres afiliado debes solicitar el permiso (5 horas para todos los turnos), según el art.8 primero A del vigente acuerdo de garantías sindicales del Ayuntamiento de Madrid, con al menos 72 horas de antelación. Recordaros que también tenemos permiso para el tiempo indispensable de desplazamiento para llegar a las 10.00 al lugar de celebración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.