FSC-CCOO Madrid | 26 de abril de 2024

CCOO gana las elecciones sindicales en Abertis

Con una participación del 80%, y a falta de los procesos electorales pendientes, el proyecto de CCOO en el grupo Abertis consigue el respaldo de 664 trabajadoras y trabajadores, lo que se traduce en la mayoría absoluta de la representación en el conjunto de empresas de la UNaAE.

04/06/2019.
    Abertis

El personal del grupo Abertis, empresas dedicadas a las autopistas de peaje, sigue confiando para elegir a sus representantes legales a CCOO.

A falta de los procesos electorales de AVASA gerencia Norte y AULESA, y después de las elecciones de este pasado 28 de mayo, 1298 trabajadoras y trabajadores la sección sindical estatal de CCOO agradece la participación y la confianza depositada en la organización sindical, porque el proyecto de CCOO revalida la mayoría absoluta de la representación de la UNaAE con 51 de las 101 delegadas y delegados electos, y también, en las empresas que finalizan los contratos de concesión durante esta legislatura: AUMAR, ACESA e INVICAT.

La responsabilidad es enorme, y la voluntad tender la mano a todos los representantes elegidos para llegar a acuerdos y consensos desde la propuesta y el respeto.