FSC-CCOO Madrid | 4 de mayo de 2024

Acto de inicio de recogida de firmas de la ILP

23/04/2024.

Este martes, 23 de abril, a las 12 horas, en la Puerta del Sol (junto a la estatua del oso y el madroño), la Plataforma Autonómica por la Climatización y Adecuación de los Centros Educativos Públicos, compuesta por CCOO y UGT (sindicatos docentes), la FAPA Francisco Giner de los Ríos (asociaciones de madres y padres del alumnado), y FRAVM (asociaciones vecinales), inicia la recogida de firmas de la ILP para la CLIMATIZACIÓN Y ADECUACIÓNDE LOS CENTROS EDUCATIVOS PÚBLICOS EN LA COMUNIDAD DE MADRID.

Las organizaciones promotoras de la ILP realizarán un acto de inicio de recogida de firmas de la ILP el martes 23 de abril en la Puerta del Sol. Se convoca a los medios de comunicación interesados en recoger el momento y las declaraciones de las personas que representan a la Plataforma Autonómica por la Climatización y Adecuación de los Centros Educativos Públicos y a las organizaciones que la integran.