FSC-CCOO Madrid | 16 de julio de 2024

El poder de cambiar las cosas
23/04/2024
Imágenes de la concentración del personal del Ayuntamiento de San Fernando de Henares

CCOO, CSIF, CGT y el Comité de Empresa del Ayuntamiento de San Fernando de Henares mantienen la tensión frente a la corporación por la inminente intención de crear más puestos de dirección y aumentar los correspondientes salarios a costa de los de los sueldos de más de la mitad de la plantilla con categorías más bajas.

19/04/2024

La plantilla de la Limpieza Viaria y Recogida de Residuos de Ciempozuelos ha decidido por unanimidad, en una asamblea celebrada este jueves, convocar huelga indefinida a partir del 10 de mayo, por los nulos avances del convenio colectivo.

18/04/2024
Edificio Telefónica (Gran Vía 28, Madrid)

El próximo jueves, 25 de abril, a las 17.30 horas, en la sede de Telefónica de España (Gran Vía, 28)

18/04/2024
Asamblea general de bomberos del ayuntamiento de Madrid

La Mesa sometió a votación el paquete de medidas, que fue aprobado de forma mayoritaria con 900 votos a favor y 3 en contra.

03/04/2024

Mañana jueves, 4 de abril, a las 12 horas, en la plaza del Ayuntamiento

03/04/2024
Miembros del Comité de Empresa del Ayto. de San Fernando de Henares se movilizan contra la modificación injusta de la RPT