FSC-CCOO Madrid | 5 de marzo de 2024

Tu trabajo construye sociedad

    La Federación de Servicios a la Ciudadanía de Madrid, presenta una campaña en defensa de los empleados y empleadas públicas. Esta campaña tiene como primer objetivo mostrar aquellos trabajos que realizan las plantillas publicas y que no son siempre visibles.

    26/10/2020.
    Primera imagen de la campaña

    Primera imagen de la campaña

    La pandemia nos ha demostrado la importancia de contar con unos servicios públicos fuertes porque sin ellos las debilidades de nuestro estado quedan en evidencia. Los empleados y empleadas públicas son los garantes de la igualdad social y al mismo tiempo vertebran de una decisiva la cohesión territorial y social.

    Por ello han sido tan importantes durante la pandemia, pero muchos de ellos han sido invisibles, porque su trabajo no ha sido tan mediático como aquellos que pertenecen al área sanitaria, por ejemplo.

    Por esa razón la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Madrid , lanza una campaña en la que se pone en valor todo el esfuerzo y dedicación de las plantillas públicas, para visibilizar que, en el Estado, en la Comunidad en los Ayuntamientos, en el transporte público tanto por en tren, metro o autobús o en las televisiones públicas hay personal público que desarrolla su trabajo con una enorme profesionalidad durante toda esta pandemia.