FSC-CCOO Madrid | 26 de abril de 2024

Mas Madrid apoya a la plantilla de Vodafone contra el ERE

El viernes 16 de Octubre se reunio Beatriz Molino (Secretara General Estatal de CCOO Vodafone) y Amelia Gomez (Secretaria General de CCOO Vodafone Madrid) en las oficinas del Ayuntamiento con el partido político Mas Madrid.

16/10/2021.
    Reunión con Mas Madrid contra el ERE en Vodafone

En esta reunión estuvierón los diputadxs de la Asamblea de Madrid (Teresa Zurita y Eduardo Gutierrez) como la concejala del Ayuntamiento de Madrid (Esther Gomez Morante) y les explicaron como esta actualmente el Expediente de Regulacion de Empleo en Vodafone que afectaba inicialmente a 515 personas trabajadoras y que tras las peticiones de recolocaciones solicitadas por CCOO en las distintas mesas de negociacion se ha reducido a 467 personas trabajadoras.

Estas reubicaciones son las primeras , ya que esperan que sigan para poder disminuir la afectación al empleo en las areas afectadas.

Mas Madrid ha mostrado su solidaridad y apoyo a nivel institucional como personal y el domingo 17 de octubre se uniran a la concentración en Sol a partir de las 12:00 en la tienda de Vodafone.