12/07/2019
Orange

Las secciones sindicales de CCOO y UGT firmamos un principio de acuerdo en la mesa de negociación del Convenio Colectivo de Orange que, sin duda, mejora el escenario previo.

03/07/2019
Firma del Plan de igualdad

El 25 de junio FSC-CCOO ha firmado el I Plan de Igualdad de Adecco Outsourcing. Al igual que ha sucedido con la empresa Atlas del mismo Grupo, la FSC CCOO ha estado implicada y aportando propuestas a la negociación desde el inicio de la constitución de la mesa.

03/07/2019
Revisión salarial

De nuevo, el sistema de revisión salarial en Orange vuelve a ser el punto fundamental de discusión con la empresa en la última reunión de negociación del convenio. CCOO hace un llamamiento a la empresa para que reflexione, reconsidere su postura y no aboque al fracaso todos estos meses de negociación

17/06/2019
Telefónica

Este 12 de junio se ha constituido el Comité Intercentros una vez celebradas las elecciones sindicales celebradas en Telefónica de España, quedando compuesto por 13 miembros, 5 de CCOO, 5 de UGT, 1 de CGT, 1 de AST-COBAS y 1 de STC.

06/06/2019
Movistar plus

Continuando con la movilización que se inició el pasado viernes, para este próximo viernes 7 de junio la representación sindical de la plantilla hace un llamamiento para acudir vestidos de negro como forma de visibilizar la petición de integrar a estas trabajadoras y trabajadores con el resto de trabajadores de Telefónica de España y que la Dirección del Grupo acepte la petición de incorporarse al Convenio Colectivo de Empresas Vinculadas de Telefónica (CEV).

04/06/2019
Elecciones en TWIS Telefonica

En las primeras elecciones celebradas en la empresa Telefonica Compras CCOO ha ganado , esta empresa del Grupo Telefónica celebrara sus elecciones este 3 de junio en Madrid.

23/05/2019
Distrito Telefónica en Madrid

Vuelco histórico en las elecciones sindicales en Telefónica, donde CCOO pasa a ser la primera fuerza sindical con 11 representantes.

20/05/2019

Este 23 de mayo se celebran las elecciones sindicales en Telefonica Madrid, en las que se elegirán los sindicatos que negociarán el II Convenio de Empresas Viculadas. Una empresa pionera en el mundo digital, necesita una representacion que garantice el empleo y sus condiciones. CCOO es tu garantía de eficacia en el día a dia y se compromete a mejorar los derechos laborales de la plantilla.

13/05/2019
Deconexión digital

Orange parece receptiva a las reivindicaciones de CCOO en este tema y ha indicado que tiene intención de reflejar medidas sobre este tema en el próximo convenio colectivo.

06/05/2019
Telefonica

Telefónica España junto con la Fundación Sepi, ponen en marcha una vez más la convocatoria de becas para formación práctica de doce meses en diferentes áreas de la Compañía (Desarrollo de Servicios y Sistemas, Operaciones y Red, Ingeniería de Clientes, Canal Online, Seguridad Informática, Business Inteligence, Nuevos Negocios Digitales…) con la posibilidad de entrar en plantilla.

25/02/2019
manifiestación Vodafone

Aunque no era la solución deseada por CCOO, el último acuerdo alcanzado mejora las condiciones presentadas al inicio con 200 despidos menos, 50 días de indemnización con un límite de 33 mensualidades, un paquete de prejubilaciones y el aumento sin porcentajes de voluntariedad para acogerse a dicho acuerdo.

15/02/2019
Manifestación ERE Vodafone

Mañana sabado desde las 12 horas, y con salida en la calle Fuencarral 90 enfretne de la tienda de Vodafone, partira la manifiestación de la plantilla de Vodafone para exigir el cese del ERE que afecta a 1200 personas.

14/02/2019
Seguimiento masivo de la huelga en Vodafone

La huelga convocada por CCOO, junto con el resto de sindicatos presentes en Vodafone, para los días 11 y 13 de febrero está teniendo un seguimiento muy masivo, superior al de anteriores convocatorias, prueba de que la plantilla ha considerado que este ERE es injustificado e injusto.

07/02/2019
Vodafone

Para CCOO los planteamientos que se hacen están basados en previsiones a futuro, con hipótesis de trabajo sin tener en cuenta la carga de trabajo. Sin embargo, es posible reestructurar Vodafone, sin necesidad de adoptar medidas traumáticas para la plantilla, por ejemplo.

01/02/2019
Concentración contra el ERE de Vodafone en la Puerta del Sol

En la reunión de la mesa negociadora del ERE en el Grupo Vodafone, CCOO ha comunicado un primer análisis acerca de la documentación suministrada por la empresa.