25/10/2018
Telefonica

Ya que existen nuevas posibilidades y formas de trabajar que permiten una organización descentralizada del trabajo, CCOO solicita a la empresa que dote de trabajo a las provincias y acometa un amplio proceso de traslados.

15/10/2018
Ejecutiva Orange

Este 10 de octubre se ha celebrado en Madrid, en la Sala "Josefina Samper" de los locales de CCOO en la calle Lope de Vega, el III Congreso de la Sección Sindical Estatal de CCOO Orange, donde se eligió una nueva Ejecutiva Estatal y la Secretaría General.

02/10/2018
Cartel

El jueves 4 de octubre de 2018 a las 11:00, en la plaza Este, coincidiendo con tus 15 minutos de descanso, los trabajadores de Telefónica tenemos una nueva cita para decirle a la empresa que vamos a defender nuestro convenio y exigir su cumplimiento hasta el final del mismo.

01/10/2018
Orange

Este plan de igualdad es un conjunto de medidas, derivadas al realizar un diagnóstico de la situación actual en Orange, tendentes a alcanzar la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres y a eliminar la discriminación por razón de sexo.

24/09/2018
Concentración en apoyo a los detenidos en la huelga de Amazon
  • Concentración en apoyo a los detenidos en la huelga de Amazon
18/09/2018
Elecciones en TWIS Telefonica

El pasado 17 de septiembre, se han celebrado las primeras elecciones sindicales en  la empresa TIWS, Telefónica International Wholesare Services SL, empresa del grupo Telefónica,  con una participación  superior al 50% de la plantilla y donde CCOO ha obtenido 6 nuevos representantes, de los 17 que se elegian.

10/09/2018
Comisión de Igualdad en IIPP

En los últimos meses se han mantenido diversas reuniones con la empresa para la negociación del nuevo Plan de Igualdad de Orange. Actualmente la negociación está bastante avanzada, y la próxima reunión está prevista para el próximo 17 de septiembre.

20/07/2018
Logotipo antares

Ante la información aparecida en la prensa sobre la posible venta de Antares, compañía aseguradora de Telefónica, CCOO exige a la empresa información, transparencia y el cumplimiento de lo acordado tanto en la póliza de Antares salud, como en la póliza dental, seguro colectivo y seguro sueldo.

11/07/2018
Hoy entra en vigor la ampliación del permiso de paternidad hasta la 5ª semana.

Ayer 4 de julio se ha publicado en el BOE la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2018, de manera que a partir de mañana (jueves, 5 de julio de 2018) entrará en vigor la ampliación del permiso de paternidad hasta la 5ª semana, cuya ampliación se encuentra contenida en la citada Ley.

05/07/2018
  • El plazo de inscripción al curso, que comenzará el próximo 3 de octubre, es hasta el 31 de julio.

Para el próximo curso, el Instituto Tecnológico de Telefónica ha ofertado dos ciclos formativos de Grado Superior de Formación Profesional: Desarrollador de Aplicaciones Web (DAW) y Desarrollador de Aplicaciones Multiplataforma (DAM), dos de las profesiones con más demanda laboral actualmente.

18/06/2018

Este 13 de junio se reunió el pleno de la Comisión de Control del plan de pensiones de Telefónica de España, en el que se expuso la evolución del plan durante el último mes, que ha abonado en el mes de mayo la cantidad de 11.387.968,08 euros.

15/06/2018

Una vez reunida la Comisión de Control del plan de pensiones de la plantilla de Telefónica Móviles celebrada este 12 de junio, CCOO informa que a mes de mayo el plan ha cerrado con una rentabilidad del 0,13 %.

01/06/2018

CCOO ha conseguido siete de los trece representantes que se elegían en las elecciones sindicales celebradas este 30 de mayo de 2018, en la empresa Telefónica Soluciones de Outsourcing, lo que refuerza su liderazgo en el Grupo Telefónica.

11/05/2018
  • La parte trabajadora ratifica el preacuerdo del ERE.

CCOO ha firmado, el 10 de mayo tras un mes de periodo de consultas, un principio de acuerdo que será ratificado por el conjunto de trabajadoras y trabajadores afectados por el expediente de regulación de empleo (ERE), en las asambleas que se están llevando a cabo en cada uno de los centros de trabajo del Grupo Eurona en España. Resultado que será comunicado a la empresa por la representación legal de la parte trabajadora, el miércoles 16 de mayo de 2018.

10/05/2018

Entre el 7 y el 20 de mayo Telefónica de España va a abrir un nuevo proceso de 100 becas para jóvenes titulados/as universitarios/as y estudiantes de ingeniería superior o de master pendientes, únicamente, de la presentación o aprobación del proyecto de fin de carrera.

Archivo documental