23/05/2019
Distrito Telefónica en Madrid

Vuelco histórico en las elecciones sindicales en Telefónica, donde CCOO pasa a ser la primera fuerza sindical con 11 representantes.

20/05/2019

Este 23 de mayo se celebran las elecciones sindicales en Telefonica Madrid, en las que se elegirán los sindicatos que negociarán el II Convenio de Empresas Viculadas. Una empresa pionera en el mundo digital, necesita una representacion que garantice el empleo y sus condiciones. CCOO es tu garantía de eficacia en el día a dia y se compromete a mejorar los derechos laborales de la plantilla.

13/05/2019
Deconexión digital

Orange parece receptiva a las reivindicaciones de CCOO en este tema y ha indicado que tiene intención de reflejar medidas sobre este tema en el próximo convenio colectivo.

06/05/2019
Telefonica

Telefónica España junto con la Fundación Sepi, ponen en marcha una vez más la convocatoria de becas para formación práctica de doce meses en diferentes áreas de la Compañía (Desarrollo de Servicios y Sistemas, Operaciones y Red, Ingeniería de Clientes, Canal Online, Seguridad Informática, Business Inteligence, Nuevos Negocios Digitales…) con la posibilidad de entrar en plantilla.

25/02/2019
manifiestación Vodafone

Aunque no era la solución deseada por CCOO, el último acuerdo alcanzado mejora las condiciones presentadas al inicio con 200 despidos menos, 50 días de indemnización con un límite de 33 mensualidades, un paquete de prejubilaciones y el aumento sin porcentajes de voluntariedad para acogerse a dicho acuerdo.

15/02/2019
Manifestación ERE Vodafone

Mañana sabado desde las 12 horas, y con salida en la calle Fuencarral 90 enfretne de la tienda de Vodafone, partira la manifiestación de la plantilla de Vodafone para exigir el cese del ERE que afecta a 1200 personas.

14/02/2019
Seguimiento masivo de la huelga en Vodafone

La huelga convocada por CCOO, junto con el resto de sindicatos presentes en Vodafone, para los días 11 y 13 de febrero está teniendo un seguimiento muy masivo, superior al de anteriores convocatorias, prueba de que la plantilla ha considerado que este ERE es injustificado e injusto.

07/02/2019
Vodafone

Para CCOO los planteamientos que se hacen están basados en previsiones a futuro, con hipótesis de trabajo sin tener en cuenta la carga de trabajo. Sin embargo, es posible reestructurar Vodafone, sin necesidad de adoptar medidas traumáticas para la plantilla, por ejemplo.

01/02/2019
Concentración contra el ERE de Vodafone en la Puerta del Sol

En la reunión de la mesa negociadora del ERE en el Grupo Vodafone, CCOO ha comunicado un primer análisis acerca de la documentación suministrada por la empresa.

01/02/2019
Reunión entre FSC-CCOO y PSOE para valorar el ERE de Vodafone

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO se reunió el pasado 29 de enero con Toni Ferrer, secretario de Empleo del PSOE, para analizar la situación del actual del Grupo Vodafone España, que está desarrollando un claro modelo de ciclos de presentación de eres por causas repetitivas, en una empresa donde la carga de trabajo entre las empleadas y empleados es cada vez más acusada.

28/01/2019 | Beatriz Molino, secretaria general CCOO Vodafone España y responsable telecomunicaciones FSC CCOO Madrid
Concentracion Sol Vodafone

Las circunstancias que han rodeado al sector en los últimos diez años solo han supuesto más precariedad y pérdida de empleos. Un buen ejemplo es Vodafone y llegados a este punto, solo podemos pedirle al Gobierno que pare lo que parece ser una gestión irracional e irresponsable en Vodafone

28/01/2019
Deducción por guardería

Las madres trabajadoras con hijos entre 0 y 3 años ya contaban con una deducción fiscal de 1.200 euros anuales, a percibir de una vez al año vencido tras hacer la declaración de la renta o bien 100 euros mensuales. Ahora, las madres que cumplan esas condiciones podrán incrementar hasta en 1.000 euros esa ayuda y se aplica ya si el niño ha ido a la guardería durante 2018.

28/01/2019
Concentración  Vodafone Sol

Varios cientos de personas se han concentrado en la Puerta del Sol para manifestar su rechazo al ERE de la empresa Vodafone que pretende dejar en la calle a 1200 trabajadores y trabajadoras.

25/01/2019
Contra los EREs recurrentes en Vodafone

Tras la primera reunión de la Comisión Negociadora del ERE de Vodafone, el sindicato mostro su oposiciópn absoluta a cualquier reestructuración que suponga pérdida de empleo, las cosas pueden hacerse de otra forma.

24/01/2019
Concentracion ERE Vodafone
  • 26 de enero - 12h Puerta del Sol Madrid

COO no se quedará impasible y por eso llama a la primera concentración, este 26 de enero de 12:00 a 14:00 en la Puerta del Sol de Madrid delante de la tienda de Vodafone.

Archivo documental