15/01/2019
Reunión de CCOO Vodafone con Izquierda Unida en el Congreso de los Diputados

Una delegación de CCOO en Vodafone traslada al coordinador de IU y portavoz adjunto de Unidos Podemos su preocupación por la enorme pérdida de puestos de trabajo, debido a una “mala gestión” de la empresa, y pide la colaboración de las fuerzas políticas para frenar los despidos.

11/01/2019
Vodafone

Ante el anuncio de la dirección de Vodafone de iniciar un ERE que afectará hasta un máximo de 1.200 empleos, CCOO rechaza que las decisiones de la dirección siempre repercutan en el empleo de la plantilla, la primera medida ha sido establecer una peticiónn a los politicos para que no permitan este ERE, la podeis firmar aqui

17/12/2018
Plan Igualdad Telefonica

CCOO insiste en la necesidad de realizar un diagnóstico global para las tres jurídicas (TdE TME y TSol) que conforman el Convenio de Empresas Vinculadas (CEV) para trabajar en un nuevo Plan de Igualdad, dado que el actual está basado en un diagnóstico que tiene más de 10 años de antigüedad.

14/12/2018

CCOO ha firmado el acuerdo formal con Orange en el seno de la Comisión de Seguimiento para la apertura de un nuevo plazo de prejubilaciones. El plazo ha comenzado este lunes 10 de diciembre y finalizará el 22 de enero de 2019.

13/12/2018
Concentracion Telefonicia

Hoy jueves 13 de diciembre, a las 11h en la plaza Este, CCOO ha convocado una concentracion para denunciar el incumplimientos del convenio en materia de jornada, que tienen por objetivo la instauración de la jornada partida como jornada de referencia en nuestra empresa, hay que sumar otros como la externalización de actividad a TAD, además de otras cuestiones como la falta de desarrollo del teletrabajo, la inexistente movilidad geográfica voluntaria (traslados y cambios de acoplamiento) o la nula promoción interna.

28/11/2018
Desconexion digital es un drerecho

Tras numerosas solicitudes a la empresa CCOO ha conseguido que Telefónica España asuma la desconexión digital como un derecho de las trabajadoras y trabajadores a, de manera indubitada, no prolongar su jornada laboral mediante los accesos tecnológicos de los que nos dotamos en la jornada reglada como los smartphones, ordenadores y tabletas, reduciendo notablemente el estrés profesional, que puede llegar a producir tanto un desgaste físico como emocional inaceptable.

26/11/2018
Desconexión digital

Tras numerosas solicitudes a la empresa, en el día de hoy CCOO ha conseguido que Telefónica España asuma la DESCONEXIÓN DIGITAL como un derecho de los trabajadores y trabajadoras a, de manera indubitada, no prolongar su jornada laboral mediante los accesos tecnológicos de los que nos dotamos en la jornada reglada como los smartphones, ordenadores y tabletas, reduciendo notablemente el estrés profesional, que puede llegar a producir tanto un desgaste físico como emocional inaceptable.

25/10/2018
Telefonica

Ya que existen nuevas posibilidades y formas de trabajar que permiten una organización descentralizada del trabajo, CCOO solicita a la empresa que dote de trabajo a las provincias y acometa un amplio proceso de traslados.

15/10/2018
Ejecutiva Orange

Este 10 de octubre se ha celebrado en Madrid, en la Sala "Josefina Samper" de los locales de CCOO en la calle Lope de Vega, el III Congreso de la Sección Sindical Estatal de CCOO Orange, donde se eligió una nueva Ejecutiva Estatal y la Secretaría General.

02/10/2018
Cartel

El jueves 4 de octubre de 2018 a las 11:00, en la plaza Este, coincidiendo con tus 15 minutos de descanso, los trabajadores de Telefónica tenemos una nueva cita para decirle a la empresa que vamos a defender nuestro convenio y exigir su cumplimiento hasta el final del mismo.

01/10/2018
Orange

Este plan de igualdad es un conjunto de medidas, derivadas al realizar un diagnóstico de la situación actual en Orange, tendentes a alcanzar la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres y a eliminar la discriminación por razón de sexo.

24/09/2018
Concentración en apoyo a los detenidos en la huelga de Amazon
  • Concentración en apoyo a los detenidos en la huelga de Amazon
18/09/2018
Elecciones en TWIS Telefonica

El pasado 17 de septiembre, se han celebrado las primeras elecciones sindicales en  la empresa TIWS, Telefónica International Wholesare Services SL, empresa del grupo Telefónica,  con una participación  superior al 50% de la plantilla y donde CCOO ha obtenido 6 nuevos representantes, de los 17 que se elegian.

10/09/2018
Comisión de Igualdad en IIPP

En los últimos meses se han mantenido diversas reuniones con la empresa para la negociación del nuevo Plan de Igualdad de Orange. Actualmente la negociación está bastante avanzada, y la próxima reunión está prevista para el próximo 17 de septiembre.

20/07/2018
Logotipo antares

Ante la información aparecida en la prensa sobre la posible venta de Antares, compañía aseguradora de Telefónica, CCOO exige a la empresa información, transparencia y el cumplimiento de lo acordado tanto en la póliza de Antares salud, como en la póliza dental, seguro colectivo y seguro sueldo.

Archivo documental